• Redacción

Vuelca camión nodriza en La Huacana, Michoacán



La Huacana, Mich., a 17 de marzo del 2019.- Un tráiler que transportaba varios vehículos salidos de fábrica, volcó a tarde de ayer sábado en la Autopista Siglo XXI.


Los hechos se registraron sobre el tramo Las Cañas – Cuatro Caminos, donde circulaba un tráiler de doble remolque que transportaba varios vehículos de la marca Mazda.


A la altura del kilómetro 188, que corre por el municipio de La Huacana, el conductor perdió el control del vehículo y se salió del camino, terminando al fondo de un barranco de al menos 10 metros de profundidad.


Conductores que atestiguaron lo ocurrido, dieron aviso a los números de emergencia, trasladándose al lugar agentes de la Policía Federal y paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes lesionado encontraron a Milly D., operador del vehículo.


Este fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, mientras que en el lugar del accidente se laboró por un par de horas para rescatar el tráiler nodriza y su carga.

113 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon