• Redacción

"VOY A DIGNIFICAR EL CONGRESO”: CRISTINA PORTILLO




La candidata de Morena y el Partido del Trabajo a la diputación del distrito 11 local de Morelia Cristina Portillo, mencionó en una entrevista realizada en una radiofusora de Michoacán que hablando con profesores nicolaitas, principalmente de la Facultad de Leyes, han sobresalido indicadores graves que se desataron después de 2 años de crisis en la máxima casa de estudios como el tener más de 3mil estudiantes que han dejado de asistir a sus estudios universitarios. Por lo que mencionó como urgente el de tener representantes en el Congreso que protejan las necesidades colectivas, tal como ella lo hará una vez que el voto la favorezca este próximo primero de julio.


Sobre seguridad pública reiteró su apoyo sobre la propuesta de recuperación de paz que propone el candidato a presidente de la República de Andrés Manuel López Obrador que entre otros componentes y acciones, consiste en la realización de mesas de seguridad cada mañana.


“Yo Voté en contra de la designación de Jara, de la designación del Procurador que hoy ya tiene sus buenos años y tampoco ha hecho nada” explicó Cristina sobre su objetivo de dignificar el Congreso.

Portillo mencionó que retomará la iniciativa que presentó en el anterior congreso sobre disminuir los ingresos de los altos funcionarios, proponer un tabulador de sueldos de acorde a la situación socio económica del estado, pues hay casos donde el presidente municipal de Lázaro Cárdenas gana más que el de Morelia.




0 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon