• Redacción

"Voy a defender los contratos colectivos": Miguel Ángel Guerrero


Debate de candidatos del Distrito 11 de Morelia. Fuente: Dani Guzmán (reportero de Emprendedor Político)

Reportaje especial; En el debate de los candidatos a la diputación local del distrito 11 de Morelia realizado la noche de ayer por una televisora local, el candidato del Partido Nueva Alianza, el Profesor Miguel Ángel Guerrero propuso que desde el Congreso promovería a defender los contratos colectivos laborales pues se requiere de ayudar a mejor los salarios y defender los derechos laborales y no, hacer terrorismo laboral como de acuerdo a su opinión, sucede con trabajadores del OOAPAS de acuerdo a denuncias que le han hecho llegar.


Lo anterior a mencionar que como profesor nicolaita desde hace más de 15 años, ha participado en las últimas movilizaciones de la comunidad nicolaita a defender los derechos laborales y que por tanto es necesario un perfil como él, que conozca la problemática para que sea resuelta en la próxima Legislatura del Congreso.


Dentro del diagnóstico del distrito 11 ofrecido por el candidato de Nueva Alianza es que se encuentra en completo abandono donde las autoridades se han dedicado hacer una política para servirse y no para servir a la gente. “El responsable de gobierno municipal se olvido del bacheo de las calles totalmente”, reiteró. Menciono que hay una total desatención, ya que las autoridades solo se enfocaron solo en una zona del distrito.


En otro momento del debate que duró cerca de una hora, Miguel Ángel aprovechó para cuestionar al candidato independiente Yankel Benítez sobre quien opera la planta tratadora de agua de la Tenencia de Atapaneo y el porque del abandono del distrito 11 por las autoridades municipales, quien en seguida la candidata de Morena y PT Cristina Portillo aprovechó para también exponer con indicadores del IMCO (Instituto de Competitividad), en que el Ayuntamiento de Morelia no ha logrado cumplir con los parámetros mínimos de transparencia, siendo uno de los municipios a nivel nacional, con los indicadores más bajos en dicha materia.




Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon