• Redacción

Vocalista de Banda MS no creía en el COVID-19 y hoy él y su familia están enfermos

#Espectáculos | ☣️ "Era de la gente que no creía en todo esto, me rehusaba que estuviera pasando y se estuvieran tomando medidas tan drásticas": vocalista de las Banda MS y su familia dan positivo a coronavirus.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Ciudad de México a 16 de junio de 2020.- Oswaldo Silvas, vocalista de la Banda MS, informó que dio positivo a la prueba del coronavirus o COVID-19, pese a que antes no creía que existiera la enfermedad, por lo que no estaba de acuerdo en las medidas de prevención.


Te puede interesar: Muere joven tras exploción de triciclo durante celebración religiosa

"Era de la gente que no cría en todo esto, me rehusaba que estuviera pasando y se estuvieran tomando medidas tan drásticas y todo el rollo, pero desafortunadamente me tocó y aquí estamos, diciendo que ahí está. No es ninguna mentira (el virus)", comentó a través de su cuenta de Instagram.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Aunque se encuentra mejor, dijo que la prueba se la realizó el martes pasado, al igual que su familia, de quien su hijo de 16 años también porta el virus.


"Aquí los hospitales están llenos, no hay manera de a la gente atenderla entonces sí es complicado. Exclúyanse mejor para que no tengan nada que lamentar después", manifestó en el siguiente video.







Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon