• Redacción

Nominan a Vladímir Putin para el Premio Nobel de la Paz

#Internacionales | La candidatura del presidente ruso fue propuesta por el escritor Serguéi Komkov, informa RIA Novosti.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

El presidente de Rusia, Vladímir Putin. Alexei Druzhinin / Reuters



Rusia a 23 de septiembre de 2020.- El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha sido nominado para el Premio Nobel de la Paz 2021, según informa RIA Novosti.


La propuesta de candidatura fue enviada al comité que organiza el galardón por el escritor ruso Serguéi Komkov.


Comentando la noticia, el vocero del Kremlin, Dmitri Peskov, señaló que "personas completamente diferentes" están nominadas para el Premio Nobel. "Es una iniciativa de quienes presentan esa propuesta. [...] Existe un procedimiento específico para evaluar a los nominados. Si se toma la decisión [de aceptar la nominación de Putin], está bien. Si no es aceptado, no pasa nada", declaró.


TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


El 11 de septiembre, el mandatario estadounidense, Donald Trump, fue nominado para el Premio Nobel de la Paz por su papel en las negociaciones entre Serbia y Kosovo, cuyos líderes firmaron un acuerdo el 4 de septiembre para normalizar sus relaciones económicas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Anteriormente, el 9 de septiembre, el inquilino de la Casa Blanca fue nominado para el mismo galardón por sus esfuerzos para ayudar a negociar el acuerdo de paz entre Israel y Emiratos Árabes Unidos. 






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon