• Redacción

¿Vives en Villas de Oriente y exiges más rutas de transporte? Firma aquí

Actualizado: 4 de sep de 2019


Redacción EP Noticias; Morelia, Michoacán a 12 de febrero de 2019.- Es sabido las vejaciones, apuros y mala calidad que reciben los miles de habitantes del Fraccionamiento Villas de Oriente de #Morelia desde años (Y muchas otras partes de Morelia), debido al incremento poblacional año con año pero contando a su disposición de la mista ruta de transporte público a pesar de que existen muchos antecedentes de la exigencia de este servicio.


Incluso en horas recientes, tanto en redes sociales y en levantamiento de firmas de forma física es que algunos vecinos comenzaron a organizarse para exigir a las autoridades correspondientes para que se les de solución a sus justas demandas.


Es por eso que Noticias Emprendedor Político se suma a la petición colectiva, pues conocemos las problemáticas generadas por esto, ya que varios de nuestros reporteros ciudadanos viven en la zona.


De esta manera ponemos a tu disposición el siguiente enlace para sumarte a firma a través de la plataforma de Change.org.


¿Qué esperas y súmate para lograr que nos escuchen? Da clic en la siguiente imagen para direccionarte al enlace y firmar.












Conoce algunos de los argumentos de los ciudadanos afectados:



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon