• Xorge Eduardo Peña

"Vives del pueblo y traicionas al pueblo, vulgar ambicioso"-Ex colaboradores de Fernández de Noroña.


Ex colaboradores del Diputado Gerardo Fernández de Noroña le hacen frente y lo acusan de no darles prestaciones además de llamarlo "Simulador y vulgar ambicioso".


Morelia Michoacán a 18 de febrero de 2020.- En la sesión de hoy, en el Pleno de la Cámara de Diputados, Martín Nolasco, ex colaborador y Martha Angélica Ojeda, ex pareja y también ex colaboradora del diputado Federal, Fernández de Noroña, tras lograr burlar la seguridad arribaron a la sala de prensa y saltaron a los curules para encarar e intentar darle una caja con huevos al vicecoordinador del Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández de Noroña.


"Noroña, Vives del pueblo y traicionas al pueblo, Simulador, violento, mentiroso y vulgar ambicioso" se leía en la pancarta que portaban los ex colaboradores en contra de Noroña recriminándole su despido además de acusarlo de maltrato laboral y de las pésimas condiciones que mantiene a sus empleados. También fue acusado de nepotismo al argumentar que le ha conseguido trabajo en San Lázaro, a su hermana Mónica Fernández Noroña, a Raúl y Manuel Fernández Noroña así como a sus sobrinos Aura Quintana Fernández y Daniel Méndez Fernández. Durante este altercado el legislador del PT, sólo veía su celular y se burlaba pero al tratar de entregarle una caja con huevos el diputado fue rodeado por sus compañeros legisladores para evitar alguna acción que atentara contra su persona. Acto seguido, los elementos de seguridad sacaron a los pasillos del recinto a los manifestantes para contener las protestas en contra de Noroña. Ya por fuera del Pleno, Martha Angélica Ojeda afirmó que el diputado modificó su modo de vida: 150 viajes en un año, viaja en una camioneta Volvo y que tiene ingresos sin reportar a las autoridades de Hacienda. Por su parte Fernández de Noroña replicó vía Twitter a Martín Nolasco: "no le toleraré que encima de robarme miles de pesos, venga a servir a la derecha".



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon