• Redacción

Miles de visones con coronavirus mutado, se 'levantan de sus tumbas' tras el sacrificio masivo

#WTF | ¡Lo que faltaba! Los cuerpos reaparecieron en la superficie luego de que las autoridades danesas ordenaran sacrificar a cerca de 17 millones de animales para prevenir la propagación de una nueva cepa.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.co

Miles de visones son enterrados cerca de Holstebro, Dinamarca, el 12 de noviembre de 2020. Morten Stricker/Ritzau Scanpix / Reuters

Morelia, Michoacán a 27 de noviembre de 2020.- En Dinamarca, numerosos restos de visones han reaparecido recientemente en la superficie de fosas de enterramiento masivo luego de que a principios de este mes las autoridades ordenaran sacrificar a millones de ejemplares por miedo a una nueva cepa del coronavirus encontrada en esta especie.


La cadena danesa DR publicó un escalofriante video en el que se aprecian grandes cantidades de cadáveres de visones a la vista, que anteriormente fueron enterrados en un campo de entrenamiento militar en Holstebro, al noroeste del país.


A modo irónico, el diario local Berlingske describió esta situación como "visones-zombi que se levantan de la tumba para cobrar venganza".


Sin embargo, las autoridades explicaron que este fenómeno, lejos de las tramas de ciencia ficción, se debe a causas naturales.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


"Los gases que se forman durante la descomposición son la causa de que los cuerpos se hinchen un poco y, en los peores casos, sean empujados fuera del suelo", precisó el portavoz de la Policía, Thomas Kristensen.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

El representante de la fuerza aclaró que el último episodio de resurgimiento de cuerpos de visones ocurrió la mañana de este lunes, aunque también había sucedido con anterioridad. Las autoridades han intentado resolver este problema colocando hasta 1 metro de tierra sobre los animales muertos. Sin embargo, esta medida resultó insuficiente por lo cual volverán a hacerlo esta vez sepultándolos bajo una capa de 2,5 metros de tierra.

Tras descubrirse la cepa mutada en granjas peleteras y confirmarse casos de transmisión a humanos, el Gobierno danés ordenó a principios de este mes sacrificar a toda la población de visones en criaderos, que asciende a 17 millones.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

38 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon