top of page
750x90 banner para blog.png

Viralizan imagen de un murciélago del tamaño de una persona

#Impactante | Se trata de un zorro volador de corona dorada gigante, una especie de murciélago que con alas extendidas puede alcanzar hasta 1,7 metros. Esta especie es originaria de las selvas tropicales en Filipinas y se encuentra en peligro de extinción

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Viralizan imagen de un murciélago del tamaño de una persona

Filipinas a 4 de julio de 2020.- La semana pasada, un usuario de Twitter compartió la imagen de un murciélago “de tamaño humano” que fue encontrado en Filipinas. Al pie de la publicación, el internauta explica que este animal se trata de un zorro volador de corona dorada gigante, una especie de murciélago que puede alcanzar hasta 1,7 metros con las alas extendidas 

La imagen fue publicada en Reddit hace un año y desde entonces suma miles de comentarios como: “Este murciélago es más alto que yo y estoy horrorizado e impresionado en igual medida”, “¡Santo infierno!, estaría aterrorizado si viera uno de esos”.


 
 
De acuerdo con El Heraldo de México, los compañeros del partido observaron el momento, hasta que una mujer expresó “Decidle algo a Berni, Decidle algo, rápido”, y es que segundos antes Bustillo se había sido captado sin ropa, al salir de la regadera.



Aunque algunos usuarios señalan que el animal de la imagen probablemente no sea un zorro volador, porque en su cabeza no tiene el particular tono rojizo, típico de esta especie, otros afirman que sí lo es.


“Hola, soy de Filipinas. Puedo confirmarlo, tienen una envergadura enorme pero su cuerpo realmente no es tan grande, sino más o menos como el de un perro de tamaño mediano (o un poco más pequeño). Y sí, solo comen frutas, especialmente guayabas. También son muy mansos”, escribió un usuario.


De acuerdo con el sitioRT,el zorro volador filipino es oriundo de las selvas tropicales y se encuentra enpeligro de extincióndebido a la caza intensiva para obtener su carne y al furtivismo.


Si te gustó esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!

Google Noticias






 

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

Viralizan imagen de un murciélago del tamaño de una persona








1288 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page