• Daniela Soria

Se mete al cráter del volcán Popocatépetl y graba estos impresionantes videos

#Virales | Se puede apreciar que el youtuber usaba una máscara especial para no respirar las toxinas propias del Popocatépetl

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2020.- El youtuber Éctor Phanghamix escaló el cráter del volcán Popocatépetl y captó dos impresionantes videos: los últimos metros previos a llegar a la cúspide del coloso y su descenso hasta donde se lo permitió la formación volcánica.


A través de sus redes sociales, el youtuber dio a conocer su visita al cráter del volcán. Las filmaciones ocurrieron el pasado 16 de julio, aunque fue dos días después que las publicó en sus redes sociales. Durante el recorrido, Phanghamix recogió material volcánico y lo guardó en un recipiente, después continuó andando en el filo del cráter, donde se veía la salida de vapor o humo blanco.

TE PUEDE INTERESAR: Todos los estudiantes de bachillerato en la #UMSNH becados en el siguiente ciclo escolar.

En el video se puede apreciar que el youtuber usaba una máscara especial para no respirar las toxinas propias del Popocatépetl; sin embargo, minutos después se la quita y comienza a hablar para su video.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado





En la segunda grabación, el hombre recorre sus últimos pasos adentro del cráter del volcán y comienza a subir la cúspide de “don Goyo”, para comenzar su descenso.





Si tienes algún familiar con mascota, ¡Pásale esta nota!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

206 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon