unla anuncio.jpg
  • Redacción

Genera polémica pelea de pareja en el centro de Morelia; ella se arrodilla para rogarle al ex +Video

#Viral | El video ha generado comentarios encontrados desde que el chavo se comportó a la altura o que es un Fake para Tik Tok. ¿Qué opinas? Checa el #video para emitir tu opinión.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.co



Morelia, Michoacán a 18 de noviembre de 2020.- Un video se hizo viral en las últimas horas de este miércoles, donde se aprecia una supuesta discusión entre una joven mujer reclamando al que se da entender es su ex que caminaba por las calles del centro de Morelia con su actual pareja.


En un momento dado y entre algunos empujones y la sorpresa de los transeúntes y el paso de los vehículos, la mujer implora al muchacho que regresen por lo que el otro se niega. Todo esto, presuntamente es actuado y forma parte de un experimento social o prank de la página Puff, sin embargo, ha generado controversia en las redes por varias razones.


Aunque no existe una versión oficial hasta el momento y se muestra en varias ocasiones del video que podrás ver a continuación, que le gana la risa al hombre que sale en el video mientras se escuchan gritos al fondo de otros sujetos diciéndole a la chava que se levante del piso una vez que se arrodilla para "rogarle" al joven que regrese con él, el video no deja pasar de interés común.




TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


Sin embargo la controversia gira en torno en que el video ha sido difundido como si fuera un hecho verídico y pues tu tienes la última opinión al respecto.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado







Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

20,714 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon