top of page
750x90 banner para blog.png

Alumnos animan a profesor tras verlo triste durante clase virtual (+Video)

#Virales | El profesor se entristeció por las fallas técnicas durante su clase virtual. A pesar de la fallida clase en línea, alumnos decidieron felicitarlo y subirle el ánimo

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Alumnos animan a profesor tras verlo triste durante clase virtual (+Video)



Morelia, Michoacán a 21 de agosto de 2020.- El viernes pasado se hizo viral un video en donde alumnos de un maestro de la tercera edad lo animan luego de una fallida clase virtual.


Una de las estudiantes compartió el clip en redes sociales, ésta explicó que su profesor había tenido problemas técnicos durante la clase en línea, sin embargo, al notarlo triste por esta situación decidieron subirle el ánimo.


 
 

En las imágenes se aprecia que al docente desanimado por esta situación, “¿Algún comentario, alguna idea, alguna sugerencia, algún reclamo?”, preguntó a sus alumnos.




“No entiendo cómo hay personas que tratan mal a sus profesores. El día de hoy nuestro doctor tuvo algunos problemas técnicos durante su clase y se veía muy apenado y triste. Y pues bueno, aquí sus alumnos alegrándole el día. Pueden apreciar cómo cambia su carita”, relató.


“Nada más decir no se angustie, no se preocupe, nosotros aquí le apoyamos”, dijo una estudiante.


“Además está muy interesante y muy bonita su clase”, secundó otro alumno.


“Muchas gracias. Estaba a punto del llanto. Qué lindos, muy amables”, externó el docente conmovido por la acción de sus estudiantes.


Al final de la videograbación se aprecia que los estudiantes felicitan a su profesor y continúan dándole ánimos, informó Radio Fórmula.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Alumnos animan a profesor tras verlo triste durante clase virtual (+Video)

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

53 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page