• Redacción

Mamá franelera ayuda a sus hijitos a estudiar usando internet de la calle en la CDMX

#México | Y tu quejándote porque el Internet está lento. 😳

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


CDMX a 27 de agosto de 2020.- Una mujer y sus dos hijos fueron captados en el momento en que estudian en la calle, tomando el internet gratuito en una zona de la alcaldía Iztacalco.

En las imágenes se observa a los dos niños con sus libros de texto sentados sobre en la orilla de una avenida, mientras su madre sostiene un teléfono, en donde al parecer toman las clases en línea que ofrece la SEP.  


TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo

Según la página de Facebook Me Gusta Iztacalco, la mujer y sus niños diariamente acuden a la calle de Añil y Cafetal, para no perderse ni uno de los videos que se difunden a través del plan Aprende en Casa II.

Internautas señalan que la madre de los dos menores trabaja en esas calles cuidando automóviles y aprovecha sus tiempos libres y el internet gratuito para ayudarles a sus niños a estudiar.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

100 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon