• Redacción

Pareja estaba sentada, ladrones llegaron en moto a robarles y el chavo salió corriendo (+Video)

#Seguridad | Al parecer los rateros al ver la cobardía del joven decidieron ya no quitarle nada a la chava; juzguen ustedes.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Tonala, Jalisco a 25 de septiembre de 2020.- En Tonala; Jalisco una pareja estaba sentada platicando, dicen cerca de la Presidencia Municipal la cual se encuentra custodiada, pero esto no les importo a un trio de rateros en moto quienes vieron a la pareja y se acercaron para robarles, el sujeto que estaba sentado al ver esto no lo pensó dos veces y salió corriendo dejando a su suerte a la mujer con la que estaba.


TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo

Al parecer los rateros al ver la cobardía del joven decidieron ya no quitarle nada a la chava, en redes sociales el sujeto a sido ampliamente criticado por este acto de abandono y cobardía, ustedes que harian en su lugar.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado







Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

497 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon