• Redacción

Joven albañil termina sus estudios de enfermería y se hace viral

#Virales | 👨‍🔬 El joven es originario de Oxkutzcab, Yucatán; A través de una publicación de Facebook recordó sus orígenes  

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Yucatán a 7 de septiembre de 2020.- En redes sociales se viralizó la historia de Manuel Chimas, un joven que tuvo que trabajar como albañil para poder pagar sus estudios en enfermería.


El joven originario de Oxkutzcab, Yucatán, logró obtener el título de licenciado en Enfermería en el Centro Educativo Rodríguez Tamayo (CERT).


TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


“No me olvido de donde salí y mucho menos olvido de las personas que me dieron buenos consejos, agradezco a mi familia y amigos”, escribió el joven al pie de una fotografía en la que aparece con sus compañeros albañiles.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



La publicación se hizo viral y los internautas reconocieron la dedicación y el esfuerzo de Chimas por terminar sus estudios.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon