• Redacción

Funcionario se hecha un baño durante videollamada y olvida apagar cámara (+Video)

#ChismesPolíticos | 📹 Los compañeros del partido observaron el momento, hasta que una mujer expresó: “Decidle algo a Berni, Decidle algo, rápido”.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Foto: Ahora Cantabria

España a 4 de julio de 2020.- El secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de Torrelavega, Bernardo Bustillo, decidió darse un baño durante una sesión virtual del pleno municipal, y olvidó apagar su cámara. El momento fue captado por los presentes y curiosos de las redes sociales que ya hicieron viral el video.


Bustillo se encontraba en una reunión virtual debido al confinamiento por el coronavirus o COVID-19, cuando decidió que debía darse un baño, sin embargo en lugar de apagar la cámara solo la minimizó provocando que todos los participantes observaran su rutina de higiene.


TE PUEDE INTERESAR: Todos los estudiantes de bachillerato en la #UMSNH becados en el siguiente ciclo escolar.

De acuerdo con El Heraldo de México, los compañeros del partido observaron el momento, hasta que una mujer expresó “Decidle algo a Berni, Decidle algo, rápido”, y es que segundos antes Bustillo se había sido captado sin ropa, al salir de la regadera.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




El organizador de la videollamada, por la que se reunieron todos los funcionarios del PSOE, decidió colgar la llamada en ese momento, sin embargo el video circula en redes sociales en donde ha sido visto más de 50 mil visualizaciones.


Si te gustó esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!






NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon