• Redacción

´Vengadores' atrapan y SEMI MATAN a otro DELINCUENTE en CDMX (+Video)

#Sucesos | Advertencia: Imágenes fuertes. Los vecinos que golpearon brutalmente al delincuente amenazan con hacer lo mismo con el resto de su grupo delictivo. "SE VUELVEN A METER AL BARRIO Y SE LOS CARGA LA V#&$A, P***S RATAS", EXPRESAN.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com




CDMX a 4 de agosto de 2020.- A través de redes sociales, un ´Vengador Anónimo´ compartió una grabación donde al menos seis vecinos propician una golpiza a un presunto ladrón a inmuebles de la Ciudad de México. 


Durante la grabación se puede observar cómo los ciudadanos a patadas y puñetazos en repetidas ocasiones al delincuente


TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


"LEVANTA LA CARA, INFELIZ. CUANDO TE METISTE A LA CASA NUNCA TE DIJERON ´YA ESTUVO´ ¿O SÍ?", LE RECRIMINAN LOS COLONOS AL DELINCUENTE MIENTRAS LO SOMETEN A GOLPES.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Mientras el presunto ladrón de viviendas padece en el suelo, los vecinos de la zona amenazan con hacer lo mismo a su grupo delictivo si intentan nuevamente comer el delito en la zona. 


"SE VUELVEN A METER AL BARRIO Y SE LOS CARGA LA V#&$A, P***S RATAS", EXPRESAN.






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon