• Redacción

Albañil ofrece su trabajo a cambio de una computadora para que su hija siga estudiando

#Virales | Dijo que no la quiere regalada, sino que sea una especie de trueque 

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com




Argentina a 17 de agosto de 2020.- Juan Nieva, un albañil de Barrio Parque República, en Argentina, ofrece su trabajo a cambio de una computadora para su hija.


El hombre explicó que está ahorrando para comprarle a su hija una tableta o computadora para que pueda continuar con sus estudios durante la pandemia.



TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


“No quiero que me lo regalen quiero que sea como un trueque. Mi hija estaría feliz, por ende, yo también”, externó Juan.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Dijo que ese regalo se lo quiere dar el 27 de agosto próximo, el día de sus XV años. Por este motivo, Nieve ofrece su mano de obra en trabajos de albañilería a cambio de un dispositivo que le permita a su hija seguir con sus clases virtuales, detalló Noticieros Televisa.








Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

32 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon