top of page
750x90 banner para blog.png

TRAS ESTAR EN COMA, PACIENTE CON COVID-19 SE ENTERA QUE DIO A LUZ Y LE PROPONEN MATRIMONIO

#México | 🗣👤 La propuesta de matrimonio la emocionó hasta las lágrimas; dijo que no se esperaba esa sorpresa y aceptó sin dudarlo

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

TRAS ESTAR EN COMA, PACIENTE CON COVID-19 SE ENTERA QUE DIO A LUZ Y LE PROPONEN MATRIMONIO

Cali, Colombia a 7 de julio de 2020.- Tras despertar de un coma a causa del Covid-19, una paciente en Cali, Colombia, recibió la noticia de que ya es madre, así como una propuesta de matrimonio. Se trata de una mujer identificada como Diana Paola Angola, quien durante el tiempo que estuvo inconsciente dio a luz y su pareja desde hace 13 años le pidió matrimonio, situación que fue captada en video.

 
 
En las imágenes se observa el momento en que la paciente en silla de ruedas recibe un anillo de compromiso de parte de su pareja, quien se encuentra arrodillado, mientra el personal médico sostiene un cartel que dice: “¿quieres casarte conmigo?”.




Tal situación que provocó el llanto en la mujer, quien desde hace un mes fue internada en la Clínica Versalles luego de que presentó mucha fiebre. Tras someterla a una prueba de Covid-19 se confirmó que la mujer estaba contagiada por el virus, por lo que los médicos la indujeron a un coma que se prolongó durante 21 día.

Durante ese lapso, dio a luz y se convirtió en madre por segunda vez de un niño, quien pese a nacer prematuro se encuentra en buen estado de salud.


Además, cuando desertó del coma inducido, Jefferson Riascos, pareja de Diana, le hizo una propuesta de matrimonio, en la que participaron las enfermeras.


“El detalle de la clínica Versalles fue muy bonito, me brindaron la mejor idea. Ya teníamos todo planeado sobre el matrimonio y la verdad hoy fue el día, después de tanto sin verla. Estoy contento con este nuevo camino que voy a empezar con mi esposa”, comentó el hombre.


Por su parte, Diana expresó que no se esperaba dicha sorpresa, misma que aceptó, según información referida por el portal SDP Noticias.



Si te gustó esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!




¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Pandemia deja a 4.3 millones de jóvenes más sin trabajo y sin estudios

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.







140 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page