• Redacción

Localizan a mujer muerta con signos de violencia en Zacapu

#Seguridad | la difunta es una persona de entre 35 y 40 años de edad, se espera que su familia acuda a la morgue a reclamarla.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.co




Zacaou, Michoacán a 7 de noviembre de 2020.- El cuerpo sin vida de una mujer que está en calidad de desconocida fue encontrado tirado en las calles de la colonia Tacícuaro, ubicada en esta ciudad de Zacapu. El asunto es investigado por el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen de la Fiscalía General del Estado.





De acuerdo con la información obtenida sobre el tema, el cadáver yacía en la calle Luis Moya, los propios vecinos lo localizaron y rápidamente dieron aviso de lo ocurrido al número telefónico de emergencias 911. Los primeros en llegar fueron agentes de Seguridad Pública que al confirmar el evento criminal resguardaron el lugar.




TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán



El asunto quedó en las manos de los expertos de la Fiscalía, mismos que se encargaron de trasladar a la ahora occisa al anfiteatro para lo conducente. Contactos oficiales mencionaron a esta redacción que la difunta es una persona de entre 35 y 40 años de edad, se espera que su familia acuda a la morgue a reclamarla.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Los guardianes del orden no revelaron qué tipo de lesiones presenta la finada y al momento se ignora el móvil del asesinato, pero se espera que con las pesquisas que realicen los investigadores el asunto sea esclarecido y los responsables llevados ante la justicia, comentaron a este medio fuentes policiacas.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

339 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon