top of page
750x90 banner para blog.png

#Morelia: Denuncian violación a gatita en el centro y piden ayuda para su recuperación

#DenunciaCiudadana | 👇 Si estas interesado en ayudar al refugio de animales, en esta nota viene la información en donde puedes donar para cubrir los gastos del veterinario.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

#Morelia: Denuncian violación a gatita en el centro y piden ayuda para su recuperación

Morelia, Michoacán a 29 de julio de 2020.- La casa que maúlla Refugio en Morelia, denunció que le fue entregada una gatita que siendo rescatada por algunos morelianos en el centro de la ciudad tras ser presuntamente violada por un desconocido, se encuentra herida y asustada.

 
 

"Por respeto no subiremos la foto que es muy fuerte, pero queremos solicitar su apoyo para Vaquita como la apodamos para sus gastos veterinarios", informaron en redes sociales.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!




¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

#Morelia: Denuncian violación a gatita en el centro y piden ayuda para su recuperación

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

417 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page