• Xorge Eduardo Peña

VIOLADOR DE 5 NIÑAS, ES CONDENADO A 275 AÑOS EN PRISIÓN.

Actualizado: mar 11


José Placencia Iñiguez abusó de cinco niñas de su propia familia.


Sacramento, California (E.U.A.) a 28 de febrero de 2020.- José Placencia Iñiguez de 42 años de edad fue encontrado culpable de abusar sexualmente por años de cinco niñas de su propia familia indicó la Fiscalía de Distrito del Condado de Sacramento. Ante este aberrante acto un Juez de California, condenó a 275 años en prisión a Placencia, quien fue encontrado culpable de más de una docena de cargos relacionados con el abuso sexual a menores de edad. La investigación contra José Placencia se inició en 2015 cuando dos de sus víctimas revelaron el abuso sexual, que se dio cuando ellas eran menores de edad. Posteriormente en 2017, tres miembros más de la familia revelaron que el acusado los había agredido sexualmente cuando tenían entre 7 y 12 años. Durante la investigación, Placencia huyó a México, donde fue arrestado y extraditado a Estados Unidos de América (EUA) en 2019 para enfrentar los cargos en su contra.

La condena de 275 años corresponde a la culpabilidad en ocho cargos por cometer a actos lascivos contra niños menores de 14 años, cinco cargos de cometer actos lascivos usando amenazas, fuerza, coacción o miedo contra niños menores de 14 años, y un cargo adicional por cometer un acto lascivo contra un niño de 14 o 15 años. Además, el jurado también consideró cierta la acusación de que José Placencia Iñiguez cometió los delitos contra más de una víctima.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon