• Daniela Soria

Vinculan a proceso a sujeto que mató a su esposa este fin de semana en Morelia

La fallecida era una joven de 25 años de edad la cual presentaba golpes y puñaladas que le había propinado su esposo el pasado domingo en la colonia Infonavit Manantiales.

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.

Archivo by Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 4 de Marzo del 2020.- Por su posible relación en el delito de feminicidio, ilícito cometido durante le fin de semana pasado en la colonia Infonavit Manantiales, fue vinculado a proceso un hombre.


De acuerdo a datos de prueba recabados durante la investigación, el día 1 de marzo, la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en el citado asentamiento, cuando Omar G. arribó al lugar y la agredió con un objeto punzocortante, generándole heridas en diversas partes del cuerpo que le provocaron la muerte.



Da clic en la estrella para estar informado de lo más importante que sucede en tu ciudad.



LOS HECHOS


Los hechos se registraron la tarde del domingo pasado, dentro de un domicilio donde aparentemente la pareja discutió y el masculino tomó un arma blanca y lesionó a su esposa en el cuello. Familiares solicitaron el apoyo de paramédicos y policía, para que acudieran auxiliar a la fémina herida.


De inmediato se trasladaron los policías a la calle Rector Nicolaita, donde se ubica el edificio 50 y se dirigieron al departamento 4, donde encontraron a la mujer en un charco de sangre.


De inmediado los paramédicos le brindaron atención médica a la fémina y confirmaron su muerte. En el lugar la policía logró detener al agresor al homicida de la mujer, quien estaba herido en un pie y traslado a la Fiscalía, para actuaciones de ley.


Lee: En Morelia, camioneta de la policía atropella a motociclista y huye del lugar (+Video)



EL PROCESO


En audiencia, Omar G., fue presentado ante un Juez de Control que decretó de legal su detención, y al valorar cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía, resolvió su vinculación a proceso, al existir elementos contundentes de su posible participación en el hecho, por lo que además, fijó prisión preventiva oficiosa y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



82 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon