• Redacción

Villas del Pedregal: Mujer de la tercera edad muere al caer en su baño

#Sucesos | De acuerdo a las primeras investigaciones, la fallecida se golpeo en la cabeza tras resbalarse en el interior de su baño.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 1° de junio de 2020.- Una mujer de la tercera edad, perdió la vida al caer dentro de su domicilio ubicado en la calle Cornalia del Fraccionamiento Villas del Pedregal.

Te puede interesar: Dueños de gimnasios muestran músculo; así fue su manifestación para exigir abrir sus negocios.

Los hechos se registraron la mañana de hoy, cuando paramédicos fueron llamados por el número de emergencias para atender un accidente en el interior de un domiclio del Fraccionamiento Villas del Pedregal.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


De inmediato se trasladaron los socorristas e ingresaron donde localizaron tirada a la víctima en el cuarto de baño, al checar signos vitales confirmaron su muerte.


La policía de Morelia, acordonó el lugar, mientras el personal de la Fiscalía realizaba el levantamiento del cadáver y lo trasladaba al SEMEFO local.



Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









36 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon