• Redacción

Viernes sangriento: Van 4 asesinados en distintos puntos de #Morelia (+Fotos)

° Con estos hallazgos, suman ya 30 asesinados en la capital michoacana, la mayoría, con altos rasgos de violencia.


Morelia, Michoacán a 30 de agosto de 2019.- En menos de 12 horas y las sirenas de las fuerzas policiacas escucándose en distintos puntos de la capital michoacana, muestran el sombrío escenario que ha acontecido.


Se trata ya de 4 hallazgos de la violencia que deja el crimen organizado (por el evidente tipo de ejecuciones acompañadas además, de narcomensajes), pues en distintos puntos de la ciudad amanecieron descuartizados y embolsados 4 personas.


LOS HECHOS

-Primero fue en la Avenida Amalia Solorzano, después en Lopez Mateos y Mercado de Abastos


3 de los 4 asesinatos, estaban acompañadas por cartulinas firmadas por grupos criminales que operan en la ciudad y con el titulo de "Chapulines", esta madrugada fueron encontrados dos cuerpos descuartizados en calles de la capital michoacana, uno más cerca de las 9 de la mañana y otro asesinado cerca de la Presa de Cointzio.


El primero de ellos fue encontrado en la calle Adolfo Ruiz de la colonia Adolfo López Mateos, dentro de bolsas de plástico. De igual forma, el segundo cuerpo se localizó en la calle Mandarina del Mercado de Abastos, hasta donde efectivos de la Policía de Morelia se trasladaron y acordonaron el área para que la Fiscalía realizara el levantamiento.


El tercero fue hallado alrededor de las 9 de la mañana en un lugar despoblado de la Avenida Amalia Solorzano dentro de bolsas de plástico color blancas y que fue alertado a las fuerzas policiacas ante la denuncia de los automovilistas.


Por ahora los cadáveres de los tres masculinos se encuentran en calidad de desconocidos en el Servicio Medico Forense.


También se reportó otro asesinado en el sur de Morelia, específicamente un hombre de la tercera edad que mostraba huellas de tortura y que fue trasladado a la SEMEFO desde la antigua carretera Morelia-Pátzcuaro, en el Fraccionamiento la Campiña.


De acuerdo a las estadísticas que contabiliza Noventa Grados, con estos ya serían 30 asesinados en lo que va de agosto y un total de 166 en el 2019, aquí te dejamos algunas fotografías de Gustavo Ruíz el portal de noticias Noventa Grados y que puedes apreciar en el siguiente lnk: http://www.noventagrados.com.mx/seguridad/hallan-otro-descuartizado-en-morelia-michoacan-ya-son-3-este-viernes.htm?fbclid=IwAR0YLaGthPusFvkXz1Wz3C-S-hl9slRMwo0HrkFgQsfhJ78R8LxxdTDD_fo



Fotografías: Gustavo Ruíz | Noventa Grados


Con información de Radiar Noticias MX, Noventa Grados y La Voz de Michoacán


Fuente sobre el tercer embolsado encontrado en la Av. Amalia Solórzano: http://www.noventagrados.com.mx/seguridad/hallan-otro-descuartizado-en-morelia-michoacan-ya-son-3-este-viernes.htm?fbclid=IwAR0YLaGthPusFvkXz1Wz3C-S-hl9slRMwo0HrkFgQsfhJ78R8LxxdTDD_fo

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon