top of page
750x90 banner para blog.png

"¡Ya falleció!" Difunden la muerte de víctimas de Covid en México (+Video)

#Impactante Las imágenes sensibles dejan un mensaje muy claro para todos, no hay que confiarse ni bajar la guardia.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

"¡Ya falleció!" Difunden la muerte de víctimas de Covid en México (+Video)


CDMX a 16 de enero de 2021.- Ver morir a un ser querido es una terrible experiencia, por la impotencia de no poder hacer nada que evite el desenlace fatal.


Observar cómo se va segando la vida de la persona amada, con síntomas de SARS-CoV-2 (Covid-19), genera una profunda intriga por saber qué se hizo mal y en qué momento se bajó la guardia.


El periodista Ciro Gómez Leyva difundió un video mostrando dolorosas escenas de la muerte de tres personas que enfermaron de coronavirus; así como el caso de un abuelito de 87 años que resistía los achaques ocasionados por el virus, pero de quién confesaron ya no había nada que hacer.


 
 

Asimismo, el caso de una señora que falleció tras ser atendida por un médico a través de WhatsApp, debido a que personalmente ningún doctor quiso ir a verla, por miedo a contagiarse.

Unos fallecieron en cuestión de días, otros en sólo unas horas tras presentar fiebre alta, tos y dificultad para respirar.


En las imágenes se aprecia cómo el Covid-19 no respeta edades, pero sí que afecta severamente a personas con alguna morbidad.


Este video surge sólo unas horas después de que México reportó dos récords de casos confirmados a nivel nacional y ocupación hospitalaria en la CDMX.


((IMÁGENES SENSIBLES))




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

"¡Ya falleció!" Difunden la muerte de víctimas de Covid en México (+Video)

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

204 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page