• Daniela Soria

Videos: Se incendia segundo árbol de navidad monumental en #Michoacán, ahora en Coalcomán

° Al igual que el árbol navideño que se incendió en el municipio de Zitácuaro, el saldo fue blanco por fortuna.



Coalcomán, Michoacán a 26 de diciembre de 2019.- Por segunda ocasión y en menos de 24 horas se incendió un segundo árbol navideño monumental en el estado de #Michoacán. En esta ocasión fue en el municipio de Coalcomán donde existen dos versiones sobre la causa del incendio.



Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles de navidad donde se incendió por completo el árbol navideño de aproximadamente 4 metros de altura y que se encontraba ubicado en la plaza frente al palacio municipal.


y aunque no hubo lesionados, si hubo varios videos grabados por los testigos y que aquí te compartimos dos de ellos.


TE PUEDE INTERESAR: Se les quema árbol de navidad monumental en Zitácuaro


Aunque algunos medios de comunicación a nivel estatal han informado que la causa del incendió se debió a que unos chamacos que quemaban cebollitas uno de ellos arrojó una sobre el árbol, hay testigos que afirman que se debió a la sobrecarga de luces que adornaban al mismo como la causa del incendió.


Así mismo, testigos afirman que a pesar de estar a unas cuadras bomberos de PC Municipal ya no pudieron hacer nada y todo termino en cenizas.


Cabe Recordar que recientemente se quemó el primer árbol navideño monumental en la ciudad de Zitácuaro, esto debido a un supuesto cortocircuito, todo pasó en la plaza “Benito Juárez” de aquella urbe, de igual manera frente a las oficinas del Ayuntamiento, donde tampoco hubo lesionados, refirieron mandos policíacos

Checa los videos:


Otro video grabado por los testigos fue este




La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.


TE PUEDE INTERESAR:

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?


¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon