• Redacción

Nuevo linchamiento; taxistas atrapan a ladrones y los apalean (+Video)

#Sucesos | ( ADVERTENCIA: fuertes imágenes.Un policía trató de intervenir, sin embargo, la turba enardecida se lo impidió.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Portada: Captura de video

Morelia, Michoacán a 11 de agosto de 2020.- La justicia por mano propia por parte de ciudadanos hartos de la violencia, ha crecido en los últimos días, sobre todo en la Ciudad de México y la zona conurbada.


En semanas anteriores se viralizaron videos de golpizas y linchamientos a presuntos ladrones de transporte público en Coyoacán, Ecatepec y otras zonas de la megalópolis.


Ahora, taxistas atraparon a dos supuestos ladrones en la avenida Cantera, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


Luego de una denuncia ciudadana por un presunto intento de robo, los operadores de los taxis agarraron a dos hombres a quienes responsabilizan del delito.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




A patadas y puñetazos sometieron a los presuntos delincuentes a quienes bajaron de una unidad de transporte y desatando su ira contra ellos los golpearon ante la vista de otras personas que los acusaban.


En redes sociales se viralizó el video del momento del linchamiento a los ladrones, quienes a pesar de la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), sufrieron del enojo de los taxistas.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

136 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon