• Redacción

Así fue parte de la emboscada que sufrieron soldados en Chinicuila, Michoacan (+Video)

#Sucesos | El video dura poco más de un minuto y muestra las acciones valientes de elementos castrenses para defenderse de una emboscada donde participaron cerca de 10 vehículos de gatilleros.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Chinicuila, Michoacán A 10 DE JUNIO DE 2020.- Una grabación en la que se observa el momento exacto de la emboscada ocurrida el domingo pasado, hecha por criminales contra marinos y elementos de la Guardia Nacional en el municipio de Chinicuila, fue filtrada a la prensa por contactos oficiales.


En el viseo que puedes ver a continuación, muestra las acciones de los castrenses para resguardarse de los disparos y responder al ataque, incluso se escucha el grito de dolor de uno de los elementros que resultan heridos.


Te puede interesar: Son 4 casos positivos COVID detectados en la Fiscalía General de Michoacán.


El material fue tomado por uno de los propios uniformados que participó en la refriega y evidencia el arrojo y la valentía con la que los uniformados enfrentaron a los delincuentes, aun cuando eran un menor número de elementos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado





Desafortunadamente en este evento perdieron la vida en cumplimiento del deber los oficiales César David Ramos Neri y Néstor Daniel Solorio Vázquez, mientras que resultaron lesionados los uniformados Sheila Berenice G. y Flavio Óscar G.


FILTRAN IMÁGENES TAMBIÉN


También este miércoles pero por la mañana, fueron filtradas al menos dos fotografias en distintas redes sociales que muestran los uniformes de los elementos, llenos de sangre. De acuerdo con la información oficial, los hechos se registraron el pasado domingo, alrededor de las 19:35 horas en la comunidad de La Troje, Municipio de Chinicuila.




Fotos: @ELGUACH84121871



2,249 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon