unla anuncio.jpg
  • Román Tapia F.

Difunden video del choque en la carretera Mor-Patz; lo ocasiona vehículo de la Fiscalía

#Sucesos | 😷 Entre las unidades implicadas está una de la Fiscalía General del Estado (FGE) y como se muestra en un video difundido este lunes, es el que inicio el percance al chocar de la lado a toda velocidad, a una camioneta particular. Sin embargo se continúan con las investigaciones para deslindar reponsabilidades.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Fotografías: Protección Civil Michoacán

Morelia, Michoacán a 5 de octubre de 2020.- Dos personas fallecieron y cuatro quedaron lesionadas tras un aparatoso choque que protagonizaron cuatro vehículos sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro este domingo 4 de octubre. Entre las unidades implicadas está una de la Fiscalía General del Estado (FGE) y como se muestra en un video difundido este lunes, es el que inicio el percance al chocar de la lado a toda velocidad, a una camioneta particular, quien en su trayectoria involucro al resto de unidades siniestradas.


El mismo día del accidente la Fiscalía había informado mediante boletín de prensa que abría una carpeta de Investigación con relación a hechos registrados. Pues el Fiscal General del Estado, Adrián López Solís, daba instrucciones para que la investigación se realizara con la más absoluta objetividad e imparcialidad, para determinar las responsabilidades que existieren y donde sin duda este video que difundimos en esta nota, formará parte de los indicios de dicha investigación.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


En el hecho, donde murieron dos personas, se vieron involucrados 4 vehículos: una de la marca Ford, Lobo, color blanco, perteneciente a la Fiscalía; una Peugeot, color blanco; una Ford, color arena; y una Toyota, color guinda.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Fue a la altura del cruce con el camino hacia Quiroga, justo a la altura de Tzurumútaro, perteneciente al municipio de Pátzcuaro, donde resultaron fallecidos los ocupantes de la camioneta Chevrolet color arena y placa del estado de Michoacán MV6322C, que en el video anterior es la que recibe el impacto de la camioneta oficial. Aunque serán los peritos que demarquen finalmente la responsabilidad si el vehículo oficial de la Fiscalía a que velocidad circulaba, o si la camioneta que impacto se incorporó a la carretera de manera imprudencial o si simplemente este cruce ya requiere modificarse para evitar más accidentes en el futuro pues no es el primer percance de tránsito que acontece en el lugar.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.Jessica González desapareció el lunes 21 de los corrientes y fue hallada sin vida y con signos de violencia el viernes 25 de este mes, a raíz de su fallecimiento se desataron varias protestas feministas para exigir justicia.

8,613 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon