• Redacción

VIDEO y Fotografías: CJNG irrumpe en el municipio de Zamora, Michoacán asesinando a policías

° Al menos 30 camionetas del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) irrumpieron esta madrugada en Zamora, atacando a policías municipales, donde resultaron tres elementos muertos.


El reporte preliminar refiere que fueron al menos dos ataques en distintos puntos de la ciudad de Zamora, perpetrados por presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación.

La primer agresión ocurrió en la calles 5 de mayo y avenida Juárez, sitio donde se reportaron varios policías lesionados por arma de fuego.


En ese punto de la ciudad, los agresores huyeron y abandonaron un vehículo con las siglas “CJNG” (Cartel Jalisco Nueva Generación).

Los oficiales municipales lesionados fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.


El segundo ataque se reportó en el Hospital Regional de Zamora, en el momento en que los policías municipales heridos eran trasladados para su atención.

Además de las agresiones armadas, se reportó la quema de vehículos, disparos contra subestaciones de la Comisión Federal de Electricidad y comercios, hecho que no ha sido confirmado por las autoridades.

Tras el segundo ataque, la seguridad en Zamora se reforzó con elementos de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano y de la Policía Federal.


MIRA EL VIDEO AQUÍ:

Asimismo, resultaron heridas dos personas civiles que transitaban por la zona de la agresión; personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se trasladó a los lugares de referencia para llevar a cabo las diligencias periciales y comenzar la investigación.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon