• Redacción

VIDEO: Chopper armado dentro de la #ExpoFiestaMichoacán2019; Policía No Realiza Detención

° El hombre portaba un arma de fuego en la parte baja de la espalda y eso que en las entradas del recinto ferial, se encuentran detectores de armas.



El día de ayer diversas organizaciones de motociclistas se dieron cita en la Expo Fiesta Michoacán 2019, todo transcurrió con calma hasta el momento de desalojar el lugar.


Por los puestos de canicas metros antes de llegar al Centro de Espectáculos, se presentó un problema entre unos motociclistas y visitantes del lugar, las motos tiradas en el piso indicaban que los problemas iban a comenzar.


Entre empujones, llegaron miembros del cuerpo de seguridad privada del recinto ferial, asimismo la policía estatal, quienes intentaron calmar los ánimos entre los asistentes.



Unas chicas que se encontraban observando se percataron que uno de los motociclistas se encontraba armado, por lo que decidieron correr para alejarse del lugar.


El arma de fuego, se encontraba “escondida” en la parte baja de la espalda del sujeto (entre los glúteos), y solo se podía observar cuando éste alzaba las manos, ya que el chaleco de su club lograba tapar el arma.


El enfrentamiento se vio controlado y se procedió a retirar a los motociclistas, al hacer referencia a la policía estatal de que el sujeto se encontraba armado, únicamente asintieron y procedieron a seguir con su camino.




Fuente: https://www.changoonga.com/hombre-armado-dentro-de-expo-fiesta-michoacan-2019-policia-no-realiza-detencion/?fbclid=IwAR0sSdXIJL1MV0n9M2tB0sBjQB2OXxk8GuV_d_VcA3kmHrlKpk5btwh34pc



Te invitamos a participar en nuestra encuesta semanal.



660 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon