• Redacción

Video Tras Cornada Matadora Moreliana Queda Con Mandíbula Destrozada

° Los hechos se dieron en el festejo de El Relicario, Puebla, Esta sería la segunda vez que Hilda Tenorio queda gravemente herida



La matadora de origen moreliano Hilda Tenorio desgraciadamente terminó esta noche con la mandíbula destrozada durante una corrida en la Feria de Puebla.

El resultado de la tremenda corneada que recibió la chica por parte del animal le dejó una fractura maxilar, lesión en paladar y una laceración de cinco centímetros en el labio, esto mientras se desarrollaba el festejo de El Relicario.

Debido a las heridas, fue traslada al hospital Betania para recibir atención médica.

La matadora @Hilda_Tenorio fue fractura en el maxilar superior y lesión en paladar. Es trasladada al hospital Betania en Puebla. Abertura de labio de 5cm parte izquierda hasta el ala de la nariz. #FuerzaHilda@Formato21GRC @edgarmendozator @mag75garcia pic.twitter.com/1ugr6y8XcR — ciudadtaurina (@ciudadtaurina) 4 de mayo de 2019

Se sabe que este es el segundo percance de Tenorio en su carrera como matadora, recordemos que cuando tenía 16 años y empezaba de novillera sufrió una cornada en el rostro. Un trozo de piel le colgaba y los médicos tuvieron que darle más de 80 puntadas para cerrar la herida.


DA CLIC AQUÍ PARA VER VIDEOS Y FOTOS:


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon