• Redacción

VIDEO: Se descarrila en tren cargado con armas en Nevada, E.U.

° Un total de 22 vagones se salieron de los rieles cerca de la ciudad de Elko, en el estado de Nevada. El ferrocarril transportaba granadas y sustancias peligrosas.


Elko County Sheriff's Office

Este miércoles ha descarrilado en el estado de Nevada (EE.UU.) un tren de carga que transportaba armas militares y granadas.



El accidente, que se ha producido al paso del ferrocarril por las cercanías de la ciudad de Elko, ha provocado el cierre de una autopista cercana por el derrame de "material peligroso".


Una vez las autoridades confirmaron que los explosivos se encontraban en el extremo opuesto del tren y que fue aceite vegetal lo que se vertió reabrieron la vía. Se reportó que el polvo blanco que emanaba el tren es óxido de aluminio y que hasta 22 vagones se salieron de las vías férreas. También informaron de que no hubo materiales nocivos involucrados en el accidente ni se reportaron heridos.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon