VIDEO: ¡Que no te pase! ‘Chica guapa e inocente’, el nuevo modus operandi para asaltar

° La víctima se distrae admirando a una chica guapa que camina cargando un ramo de flores, ese es el momento en que sus cómplices atacan.

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.


Ciudad de México a 8 de enero de 2019.- La delincuencia en la Ciudad de México aplica un nuevo modus operandi para atacar en las calles capitalinas. Utiliza a una ‘chica guapa e inocente’ para distraer a potenciales víctimas y después asaltarlas con violencia.


Un video que circula en redes sociales muestra como un cuarteto de asaltantes aplicó esta estrategia para poder atracar a un joven que descansaba afuera de su casa, en la alcaldía Iztapalapa.


En las imágenes se aprecia cómo un joven que espera afuera de su hogar ubicado en la colonia Flores Magón, en las faldas del Cerro de la Estrella cae en la trampa de los hampones.


¿Cómo funciona el modus operandi?

Tal como lo podrás ver a continuación en un video publicado en Twiter, una mujer capta la atención de la víctima, mismo que no presta atención al hombre que camina delante de ella.


En el momento oportuno, el delincuente saca un arma de fuego de entre su ropa y encañona al distraído hombre que intenta refugiarse en su casa, pero que aún así termina doblegado por su agresor.





Axel Mayo cuenta con una Ingeniería por el Tecnológico de Morelia y cuenta con más de 5 años en el ramo del periodismo. Se especializa en temas de deportes y cultura participando como reportero y analista en más de 4 revistas del estado de Michoacán y colaborador y reportero de EmprendedorPolitico.com


TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon