• Redacción

VIDEO: “Por si las moscas, guarden sus cosas”, dice el chofer a sus pasajeros en EDOMEX

Los pasajeros intentan esconder sus pertenencias. Sólo tienen unos segundos. El asalto es inminente.


Fuente: Sin Embargo


Estado de México a 18 de julio 2019.- La puerta de la combi se abre. Un sujeto arroja una bolsa y comienza a amedrentar a los usuarios. “¡Órale, hijos de su puta madre!”, dice. Es un asalto en Naucalpan, en el Estado de México.





Cámaras al interior de la unidad de transporte público captan el momento exacto en que la combi es interceptada y dos sujetos, quienes portan sudaderas y gorras, quitan sus pertenencias a los pasajeros.


“Por si las moscas, guarden sus cosas o algo que vayan a chingarles”, dice el chofer de la combi. Luego viene un chasquido de dedos por parte de uno de los asaltantes. Son pocos los segundos, pero suficientes para que los criminales se lleven el botín.

“¡Párate, hijo de tu puta madre!”, esa es la indicación que recibe el chofer. “Sí, no hay problema. No hay problema”, fue su respuesta.


De acuerdo con información de medios, las escenas que acabas de ver forman parte de un nuevo modus operandi de asaltantes en el Estado de México. Así le hacen: viajan en motos o autos; interceptan la unidad, y roban. Pues no hay de otra, para que estés prevenido.


Con información de SinEmbargo y #LeticiaMoraNaucalpan@LeticiaMoraNau

279 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon