• Redacción

VIDEO: Policías lloran junto a sus compañeros asesinados en emboscada en Oaxaca

ADVERTENCIA: IMÁGENES MUY FUERTES 



Los oficiales, Máximo M., Hildeberto F., Pedro L., Byan T. y Germán J. son los que perdieron la vida después de que sujetos armados abrieran fuego en su contra. Ocurrió en San Vicente Coatlán, Oaxaca. 


Son escenas muy fuertes. Fueron filmadas la tarde del viernes 9 de noviembre en Oaxaca. En estas se observa cómo policías lloraron junto a los cuerpos de sus compañeros asesinados durante una emboscada en San Vicente Coatlán.


El ataque dejó al menos cinco policías muertos y dos más heridos en San Vicente Coatlán, municipio de Oaxaca.

De acuerdo con los primeros reportes, los oficiales, Máximo M., Hildeberto F., Pedro L., Byan T. y Germán J. son los que perdieron la vida después de que sujetos armados abrieran fuego en su contra.

Imágenes muy fuertes que circulan en redes sociales muestran que los cuerpos de los uniformados fueron levantados y conducidos hacia instalaciones oficiales.




Las autoridades fueron atacadas por presuntos integrantes de un grupo criminal mientras se encontraban cumplimentando un mandato judicial. Los agresores dejaron mensajes en cartulinas sobre algunos de los vehículos oficiales, en las que se leía “ATT: CJNG”, siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon