• Xorge Eduardo Peña

Video No solo vs Uber y transporte escolar, ahora transportistas casi tiran puerta en Congreso local

Actualizado: 6 de dic de 2019

° Andan "recios" los trabajadores del volante

Morelia, Michoacán a 5 de diciembre de 2019.- Comandados por el líder transportista Pasalagua, decenas de choferes protestaron afueras del Congreso estatal que están en contra de que se presentará en el pleno una ley de movilidad que busca proteger a diferentes sectores del transporte para el bien común de los ciudadanos y que es impulsada por el legislador local Salvador Arvizu Cisneros.


A pesar de mantener una reunión en el Salón Morelos ubicado en el segundo piso del Congreso local entre líderes del transporte y diputados locales de la comisión de Comunicaciones y Transporte, casi una hora después que concluyó, varios manifestantes entraron a la fuerza e intentaron tumbar una de las puertas que da acceso al pleno legislativo, quedando algunos diputados y reporteros encerrados y otros afuera.


Checa uno de los videos que logramos grabar del suceso.


Minutos después, los transportistas se retiraron del lugar, sacando más de un susto tanto a reporteros, trabajadores del congreso y legisladores. Elementos de la policía estatal anti-montines llegaron para resguardar las instalaciones.


Fotografías y videos de Jorge y Sandra | Corresponsales de Emprendedorpolitico.com

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon