• Redacción

Video muestra a sicarios antes de asesinar a policías en Edomex


Redacción EP Noticias; 23 de diciembre de 2018.- Con información del UNIVERSAL.


Dos videos con imágenes de una emboscada a una patrulla de la Secretaría de Seguridad del Estado de México comenzaron a circular en redes sociales; en los hechos, fallecieron 4 policías estatales.


Checa el video subido por el Universal



Las grabaciones muestran como un grupo de delincuentes se alistan para disparar contra los policías mexiquenses; posteriormente, se escucha la balacera que finalmente terminó con la vida de los elementos policiacos.


"Ahora si venimos por ti, comandante estatal, ¡Eh!", se escucha por parte de uno de los delincuentes armados. "Saludos, perrro", agrega en un primer video.


El crimen fue perpetrado el pasado 28 de octubre en una zona boscosa del municipio de Almoloya de Alquisirias, en un camino de terracería entre las comunidades de los Pinos y Las Vigas.


En el lugar fallecieron los policías Pascual Alvirde, Benito Dávila Villafaña, Jesús Jair Rojas Pichardo y Fernando Velázquez Mejía, mientras que un quinto oficial logró sobrevivir.



Estamos hablando de:


#Estado_de_México #Emboscada #Policías

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon