• Redacción

Video: Monarcas le quita 3 puntos al chiverio y estos fueron los mejores momentos.

° Con gran actuación del arquero Sebastián Sosa y solitario gol de Mario Osuna, Monarcas se impuso al Guadalajara en el Estadio Morelos, encuentro por la Fecha 10.

(Foto: Twitter @golesycifras)

Festejó la Monarquía, pero sin enseñar de más…

Morelia sufrió, pero una gran actuación del portero uruguayo Sebastián Sosa le permitió imponerse por la mínima diferencia al Guadalajara, en intenso duelo válido por la Fecha 10 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, celebrado en el Estadio Morelos.




La única anotación del duelo fue obra de Mario Osuna por la vía del penal al minuto 34. Con este resultado, Monarcas llegó a 16 unidades; en tanto, Guadalajara se quedó con 11 puntos.


La jugada clave del encuentro se dio al minuto 32, cuando por izquierda el peruano Edison Flores mandó un centro que Briseño desvió con la mano derecha, algo de lo que no se percató el silbante y tras ser avisado acudió al Video Asistente Arbitral (VAR) para marcar la pena máxima.


El encargado de ejecutar desde los “once pasos” fue Mario Osuna, quien con mucha calma engañó a Raúl Gudiño para ponerla en el fondo de las redes al minuto 34 e irse así al descanso.



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon