• Daniela Soria

Video: Madre e hija mueren tras evitar atropellar una vaca

° El vehículo de las mujeres se impactó de manera frontal contra otro auto tras haber volanteado para evitar atropellar a una vaca.

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.




Torreón, Coahuila a 13 de enero de 2020.- En la carretera a Torreón, Coahuila, madre e hija murieron tras sufrir un accidente automovilístico.


El vehículo de las mujeres se impactó de manera frontal contra otro auto tras haber volanteado para evitar atropellar a una vaca.


En el otro auto siniestrado viajaba una familia de Tamaulipas, entre ellos había un bebé de 9 meses, todos los tripulantes de este carro resultaron heridos, excepto el conductor que murió unas horas después del accidente.


Trascendió que Karla y su madre, Guadalupe, viajaban en la carretera en dirección a la capital del estado, cuando tras superar una curva encontraron vacas sueltas que invadían el carril.


Karla volanteo para sacarles la vuelta, pero se impactó con otro vehículo, Karla murió al instante, su madre, murió a las pocas horas después del siniestro.




TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN




¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com

116 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon