• Redacción

VIDEO: Hija de un alcalde de Morena (Culiacán) presume billetiza y así le fue en las redes



En redes sociales se viralizó un video de Andrea Estrada, hija del presidente municipal de Culiacán, Sinaloa, Jesús Estrada Ferreiro, quien llegó al poder gracias a la coalición de Morena, Encuentro Social y el Partido del Trabajo (PT).




¿Por qué causó controversia el video? Porque en la grabación la hija del alcalde posa con varios billetes de 500 pesos, como si el dinero fuera un abanico. Andrea Estrada toma una bebida y baila al ritmo de Bartier Cardi de Cardi B.

El video fue difundido originalmente el domingo por Gabriel Campos (integrante de la organización Consejo De Unidad Ciudadana De Sinaloa), quien publicó la siguiente descripción:


"Cuando el pueblo elige por votación al presidente municipal Estrada Ferreiro... los hijos contentos hasta abaniquean con el billete. Hija de Estrada Ferreiro echándose aire con billetes de 500. ¿Así lo harán en el Nuevo Altata (un puerto sinaloense)?".



Con información de Nación 321

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon