• Redacción

VIDEO FUERTE: Hombre se suicida al arrojarse del puente en la Terminal 1 del AICM


Redacción EP Noticias; CDMX a 23 de julio de 2018.- VIDEO FUERTE: Hombre se suicida al arrojarse del puente en la Terminal 1 del AICM. Ante la mirada atónita de los viajeros, un sujeto se suicidó arrojándose desde el techo de un puente de conexión de pasajeros, en el edificio de salidas internaciones de la terminal uno del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.


Tras el golpazo el hombre de 35 años logró sobrevivir y pese a que fue llevado en un helicóptero a un hospital, murió por el traumatismo craneoencefálico que sufrió.

La tarde del sábado el sujeto trepó al referido sitio donde se dejó ver por numerosas personas, hasta que repentinamente se arrojó al vacío.


Luego, un helicóptero de la base Cóndor trasladó al paciente al Hospital Balbuena pues necesitaba atención médica especializada. La ambulancia aérea, aterrizó en la terminal 1 del AICM.


Cabe señalar que durante recorrido, el agrupamiento Cóndores de la SSP-CDMX brindó al paciente atención prehospitalaria adecuada.



Fuente: Excelsior

38 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon