• Redacción

Video "Ese no es pedo mío wey" grita borracho a usuarios tras arrojar a policía a las vías del metro

Un uniformado acudió al andén debido a que generaba molestias a los usuarios, al notar su evidente embriaguez, le pidió que saliera de la estación.


Un hombre en estado de ebriedad generó desorden público, retrasos en el sistema y fuertes movilizaciones debido a que arrojó a un oficial de policía a las vías, en la estación Jamaica de la línea 4 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.


De acuerdo con información del personal de seguridad adscrito al STC, alrededor de las 22:00 horas, un uniformado acudió al andén debido a que una persona estaba generando molestias a los usuarios; al notar  su evidente embriaguez, le pidió que saliera de la estación.



Al sujeto no le agrado la idea y empujó al oficial a las vías; al intentar escapar también descendió a las vías en donde comenzó a discutir con los usuarios que le reclamaban por haber interrumpido el servicio.

»¡Ese no es pedo mío wey, ve y pide un taxi!», contestó el agresor en estado de ebriedad.

Los elementos policiales detuvieron al sujeto y servicios de emergencia auxiliaron al policía que cayó, al cual trasladaron a un hospital por lesiones en una rodilla.





Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon