• Daniela Soria

Video: Enfrentamiento dentro de facultad de #UMSNH deja 1 muerto y 4 detenidos

* El enfrentamiento ocurrió cerca de las 6 de la tarde en la Facultad de Veterinaria que se ubica en el municipio de Tarímbaro, cerca del Fraccionamiento el Trebol.

Morelia, Michoacán a 18 de diciembre de 2019.- Cuatro presuntos extorsionadores fueron detenidos y uno más abatido luego que se enfrentaran con elementos policíacos que los perseguían aparentemente, luego de cometer un crimen.


Los hechos ocurrieron primero en los alrededores del Fraccionamiento El Trebol y terminó dentro de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).


A través de su cuenta oficial de Twitter, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó: “En acción operativa  y tras enfrentamiento, la FGE  aseguró en el municipio de Tarímbaro, a cuatro presuntos responsables de extorsión; en el lugar, otro implicado fue abatido”.




Algunas imágenes compartidas en las redes sociales por alumnos que se encontraban en las instalaciones cuando ocurrieron los hechos.



CHECA EL VIDEO 👇

TE PUEDE INTERESAR:

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?


¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon