• Redacción

Video: En estas condiciones quedó Alexander, cazador ruso que fue atrapado por un oso pardo en Rusia


Cerca de un mes estuvo cautivo Alexander, un cazador ruso, quien fue capturado por un enorme oso pardo en República de Tuva (Rusia), hasta que fue rescatado por un grupo de tiradores que estaban en la zona.

Por ahora, el sujeto se encuentra internado en un hospital y no puede recordar su edad ni apellido. 


De acuerdo a The Siberian Times, los cazadores llegaron al lugar junto a sus perros, quienes comenzaron ladrar agitadamente frente a la cueva del oso. Al ver la reacción de los animales, los cazadores decidieron entrar en la madriguera del oso.


El cazador, de nombre Alexander, no puede recordar su apellido ni su edad, y por ahora se mantiene en internado en un hospital. Según su versión, el animal "lo preservó como comida para después" y sobrevivió bebiendo de su propia orina.

En el lugar, se sorprendieron al ver a una especie de “momia” en el suelo, pero al acercarse, el sujeto abrió sus ojos y dijo su nombre: Alexander.

Los cazadores lo sacaron de la cueva y lo llevaron hasta un recinto médico donde intentó con dificultad contar lo ocurrido.


Ya en el hospital, Alexander explicó que tuvo una pelea con el animal, en la que resultó gravemente herido. Ahí el mamífero lo llevó hasta su madriguera. “El oso me preservó como comida para después”, explicó el cazador.


Según explicaron los médicos, el sujeto tiene una fractura en su columna vertebral y por eso no pudo escapar de la madriguera ni alimentarse. De acuerdo al propio Alexander, sobrevivió bebiendo de su propia orina.


Los médicos que atendieron al cazador explicaron que éste tiene  “tejido podrido y lesiones severas”. Por ahora, no se explican cómo logró sobrevivir.

*Estas imágenes pueden dañar sensibilidades* 


CAPTURA DE PANTALLA. CRÉDITOS FOTOS: EADILY

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon