• Redacción

Video En Asalto A Combi Varios Resultan Heridos De Bala, Entre Ellos Un Niño De 3 Años

En un asalto a pasajeros de una combi 3 personas quedaron heridas, entre ellas un menor de 3 añitos



La tarde de ayer lunes, un niño de 3 años de edad fue herido con un arma de fuego durante un asalto a pasajeros de una combi, en la Alcaldía Tláhuac.


Según información del diario Reforma, los hechos se registraron cuando la unidad de transporte pública circulaba sobre Eje 10 Sur, a la altura de la avenida Estanilao Ramírez, en la colonia Selene. Al menos dos sujetos amenazaron a los pasajeros y para amedrentarlos aún más, dispararon en varias ocasiones dentro de la combi, lo que provocó lesiones en tres personas, entre ellas el menor de edad.


Tras el atraco, los afectados alcanzaron a desarmar y detener a uno de los delincuentes, quien fue brutalmente golpeado por la multitud. Hasta el punto arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes rescataron al asaltante y lo alojaron dentro de una de las patrullas para evitar su linchamiento y posteriormente presentarlo ante el Ministerio Público.



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon