• Redacción

VIDEO: Diputado Denuncia A Policías Que Decomisan Carro “Con Abuso” A Ciudadano

° El chofer, que sólo llevaba el pan de cada día, no tenía tarjeta de circulación, por lo que procedieron a decomisarle su unidad; el diputado expone que fue un abuso

El diputado local del Congreso del estado de Michoacán por la bancada del Partido del Trabajo (PT), Salvador Arvizu, denunció a través de un video difundido en redes sociales a unos policías que decomisaron de manera “prepotente” y con “abusos” a un ciudadano que sólo llevaba el pan de cada día a su casa:


“Estos señores sólo se están autoempleando; y el abuso que están comentiendo hoy la autoridad, no se vale que esto lo quieran hacer de esta manera”, aseguró el diputado local en un video de su cuenta de Facebook.


Respecto a los hechos, asegura que ocurrieron en el Libramiento Poniente de la capital michoacana, y que se suscitó porque el chofer no tenía tarjeta de circulación.


Sin embargo, expone que “el Artículo 5o de nuestra Carta Magna es bien claro, todo ciudadano tiene derecho al trabajo lícito. Al dueño le faltaba su tarjeta de circulación y el artículo 43 de la Ley de Tránsito dice que ningun vehículo puede ser decomisado por la falta de algún documento, a menos que exista un mandato judicial”.


“Hoy yo les pido a los ciudadanos que no se dejen, que no permitan que les hagan esto”, comentó asegurando que también buscará dialogar la verificación; invitó a los ciudadanos de Morelia a no dejarse de abusos de las autoridades.




Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon