• Redacción

VIDEO: Detienen a policías por instalar retén falso y extorsionar en Iztacalco

° Policias del Sector Pantitlán fueron detenidos por personal de Asuntos Internos; luego de que fueron descubiertos extorsionando a la ciudadanía

Ciudad de México a 23 de diciembre de 2019.- En redes sociales circula un video en donde se ve cómo personal de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX detienen a otros elementos de seguridad en la alcaldía de Iztacalco.


Sucede que varios policías del Sector Pantitlán fueron acusados de instalar un retén falso para extorsionar a automovilistas.

En el video se aprecia como ambos grupos se hacen de palabras, los sujetos que abusaban de los ciudadanos se oponían a que los detuvieran, pero finalmente los llevaron a un Ministerio Público.


Esta forma de actuar por parte de los elementos no sorprendió mucho a los usuarios de redes, por el contrario, algunos se expresaron con sarcasmo, y otros más exigieron justicia a las autoridades.

Hasta el momento se desconoce de qué manera actuaran para reprender a estos elementos que abusaron de su facultad.

En febrero de este año, el entonces titular de la SSC de la CDMX, Jesús Orta, dio a conocer que en el ‘proceso de limpia’ también se persiguirían a quienes colocaran retenes ilegales en la ciudad, privaran ilegalmente de la libertad a la ciudadanía o se ocuparan de pedir cuotas a los propios elementos.


Mira el video a continuación 👇



TE PUEDE INTERESAR:


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon