• Redacción

VIDEO: "Denles en su madre", así golpearon a dos sujetos que intentaron asaltar en el metro de CDMX

° Tres individuos se subieron a asaltar en el Metro, pero los usuarios se dieron cuenta de que no estaban armados y decidieron actuar.




Ciudad de México a 23 de diciembre de 2019.- La mañana del pasado sábado, tres sujetos, dos hombres y una mujer, se subieron a un vagón de la Línea B del Metro en la CDMX para robar a pasajeros.


Los presuntos ladrones ingresaron a una unidad que se dirigía hacia la terminal Buenavista alrededor de las 12:00 horas, casi al instante que se subieron, amenazaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.


Según información del portal Afondo, los usuarios se dieron cuenta que los asaltantes no poseían armas y se fueron sobre ellos dentro de la unidad, los reprendieron hasta bajarlos en la estación Romero Rubio.


Dos de ellos, un hombre y la mujer, lograron darse a la fuga, al otro sujeto lo sometieron y golpearon.


Elementos de la Policía Bancaria e Industrial que resguardaba la estación detuvieron al delincuente tras ser liberado por los furiosos testigos que casi lo linchan.






TE PUEDE INTERESAR:


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon